Alte Liebe del Trío Bórea, el primer espectáculo del otoño del ciclo L’Illa en Escena 2022

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre a las 20.00 h en la Sala de Cultura (Cine) y las entradas ya están a la venta a través de la web www.entradesformentera.cat

199
Trío Bórea
Trío Bórea
Publicidad

Formentera acoge Alte Liebe, primer proyecto del Trío Bórea en un concierto que tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre a las 20.00 horas en la Sala de Cultura (Cine) para abrir el programa de otoño del ciclo L’Illa en Escena de 2022.

Alte Liebe es una pieza audiovisual digital e interactiva que reúne la vida y obra de tres grandes músicos del siglo XIX. Gracias a este nuevo formato de concierto, el espectador podrá realizar una inmersión total en esta historia. El espectáculo se convierte en una aventura para diferentes públicos de una forma muy accesible.

En el concierto se interpretarán algunas obras de los compositores Robert Schumann, Clara Schumann y Johannes Brahms, que estarán enlazadas a través de una narración basada en sus documentos epistolares y arregladas para la formación por el pianista y compositor Brais González.

Publicidad

Trío Bórea

El grupo de música de cámara fundado en 2019, con el objetivo de explorar el desarrollo de nuevos modelos de interacción con el público, está formado por los gallegos Brais González Pérez, piano; Julia Caro Trigo, cello, y la violista mallorquina Clara Mascaró Nadal.

En julio de 2021, Trío Bórea ha realizado diferentes residencias artísticas (Baltais Fligelis en Letonia y Brahmshaus en Baden-Baden, (Alemania), donde ha llevado a cabo su proyecto y lo ha presentado en Europa. Desde 2020, la formación ha recibido el apoyo de diferentes entidades, entre ellas la Unión Europea con el prestigioso programa de ayudas e-Portunus o Salzburg Stadt.
Recientemente, el trío ha sido galardonado con el Premio Café Bauhaus, otorgado por el European Union Youth Orchestra.

Precios y entradas

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat por un precio de 7 euros. Los asientos ya no son numerados y los usuarios pueden sentarse por orden de llegada en el sitio que deseen. Las entradas se pueden adquirir online hasta una hora antes del espectáculo cuando se podrán adquirir sólo en taquilla.

Hay precio reducido, con el 50% de descuento, para las personas en paro y autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años, personas con diversidad funcional,
familias monoparentales y familias numerosas.

 

Publicidad