El Consell pone en marcha la gestión online de las reservas para las actividades del polideportivo y la piscina

Con esta aplicación se pueden realizar reservas de actividades como el baño libre, acceso a la sala de musculación y clases dirigidas en grupo con monitor, tanto para las clases en sala como las de aquagym y gimnasia suave en la piscina

452
Polideportivo Antoni Blanc
Poliesportiu Antoni Blanc
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, pone en marcha un nuevo sistema para gestionar las reservas de las actividades libres del Polideportivo Antoni Blanc y la piscina insular.

Este nuevo sistema de reservas se puede realizar a través de la aplicación contratada ‘Mi Club Online’ y el objetivo, como ha destacado la consellera Paula Ferrer, es “mejorar la gestión de reservas de las actividades y el aforo de las instalaciones deportivas; y, en definitiva, mejorar también el servicio que se ofrece a la ciudadanía”.

Con esta aplicación se pueden realizar reservas de actividades como el baño libre, acceso a la sala de musculación y clases dirigidas en grupo con monitor, tanto para las clases en sala como las de aquagym y gimnasia suave en la piscina.

Publicidad

Las personas que ya están inscritas en el registro de las instalaciones pueden utilizar esta aplicación a través de su correo electrónico; y las que todavía no tengan ficha de usuario  pueden pasar en cualquier momento por la recepción del polideportivo y cumplimentarla con sus datos. También se ofrece la posibilidad de pagar directamente desde la aplicación, activar la función de avisos relacionados con las actividades y comprobar la ficha de usuario con los datos y relación de pagos.

Publicidad