Los colores del Mediterráneo en la exposición de Diana Bustamante

La muestra “Des de la mar” se puede visitar hasta el 11 de junio en la Sala de Exposiciones “Ajuntament Vell” de Sant Francesc

257
Diana Bustamante en la inauguración de su exposición en Formentera
Publicidad

La Sala de Exposiciones “Ajuntament Vell” acoge hasta el próximo 11 de junio la exposición “Des de la mar” de Diana Bustamante.

Esta muestra itinerante, que ha estado previamente en nueve salas y ha recorrido diferentes ciudades, entre ellas Ibiza y Denia, desde el pasado 3 de julio de 2020, llega a la isla de Formentera para mostrar paisajes de las costas mediterráneas, algunos muy reconocibles para los residentes en las Pitiusas como ses Illetes, es Vedrà, Dalt Vila o Benirràs, con alguna incursión en la costa atlántica gallega.

Obras de Diana Bustamante en la sala de cultura del Ajuntament Vell

Con sus pinturas, Bustamante sintetiza las formas con una cromática muy mediterránea, luminosa, de verdes, azules y tierras con las que se acerca al expresionismo abstracto con una voz propia. Una huella que hará disfrutar y soñar con los paisajes, con la esencia del mar y sus alrededores.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

La artista nacida en Madrid, licenciada en Bellas Artes y que reside en Santa Eulària des Riu, donde creció, ha desarrollado una investigación del paisaje de las costas, a caballo entre la pintura abstracta y la figuración con inspiración oriental.

«Des de la mar» se puede visitar de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas. El domingo, festivos y el lunes por la mañana, la sala permanecerá cerrada.

Publicidad