Consell y Pimef ofrecen durante el mes de marzo seis cursos formativos gratuitos abiertos a empresas y trabajadores

El programa está orientado a dar herramientas tecnológicas, de información y comunicación que ayuden positivamente en el desarrollo y viabilidad de las empresas y de sus trabajadores

187
Consell Insular de Formentera
Publicidad

El próximo 21 de marzo comienza el programa de cursos gratuitos ‘Fent Pimef», organizado por la asociación de empresarios de la isla, y subvencionado por el Consell de Formentera dentro del convenio firmado con la entidad empresarial.

El programa tiene como objetivos la formación y asesoramiento de empresas y trabajadores, y está orientado a dar herramientas tecnológicas, de información y comunicación que ayuden positivamente en el desarrollo y viabilidad de las empresas y de sus trabajadores.

Los cursos programados este año y que comienzan el próximo 21 de marzo son los siguientes:
• III Taller de fotografía para empresas. 21, 23, 24 y 28 de marzo. Presencial en la sede de la PIMEF
• Como incorporar la igualdad en tu empresa. 22 de marzo. On line
• Liderazgo y trabajo en equipo. 24 y 25 de marzo. On line
• Atención al cliente, comunicación y venta. 28 y 29 de marzo. On line
• Teoría y práctica de las monedas complementarias. 29 de marzo. Presencial en la sede de la PIMEF
• Revenue Management hotelero. 30 y 31 de marzo. On line

Publicidad

La presidenta del Consell y consellera de Comercio, Ana Juan, ha señalado que «estos cursos ayudan a los pequeños empresarios de la isla a mejorar en su competencia». La presidenta también ha destacado el curso sobre igualdad, «es una satisfacción y también una necesidad que incorporemos la igualdad en todos los ámbitos, que esté cada vez más presente en el mundo empresarial y, por tanto, en la sociedad».

Por su parte, Lidia Álvarez, gerente de Pimef, ha comentado que desde la patronal «estamos contentos de seguir ofreciendo tanto a empresas como a trabajadores formación necesaria e importante para una continua renovación de las pymes que permita mejoras para ofrecer servicios y productos de calidad en Formentera».

Las personas interesadas en participar en los cursos pueden inscribirse llamando al 971 32 25 20 o enviando un correo a info@pimef.es

Las plazas son limitadas.

Publicidad