La minimaratón Memorial John Tunks vuelve el miércoles 8 con las carreras de atletismo y patinaje

Las inscripciones para la carrera de 12 km se pueden realizar a través de la web www.elitechip.es y son gratuitas para los menores de 18 años, 15 euros para el resto de participantes y 50% de descuento para los socios del GE Espalmador

403
Cursa Memorial John Tunks / imatge d'arxiu
Publicidad

La XLIII minimaratón Memorial John Tunks, organizada por el Grup Esportiu Espalmador con la colaboración del área de Deportes del Consell de Formentera, se celebrará el miércoles 8 de diciembre a partir de las 10.00 horas.

La prueba consta de dos modalidades deportivas: atletismo y patinaje, que completarán 12 km de recorrido; y una prueba por categorías infantiles, de 2,8 km con salida de Sant Ferran.

Las inscripciones para la carrera de 12 km se pueden realizar a través de la web www.elitechip.es y son gratuitas para los menores de 18 años, 15 euros para el resto de participantes y 50% de descuento para los socios del GE Espalmador. Aún están abiertas para la carrera de 2,8 km destinada a categorías inferiores, que sale de Sant Ferran. Cabe recordar que la inscripción en esta edición de la prueba ha sido gratuita en todas las categorías. En la web www.elitechip.com pueden completarse las inscripciones y encontrar toda la información relativa a la prueba.

Publicidad

El uso de la mascarilla será obligatorio hasta la salida de la prueba e inmediatamente después de la llegada.

Horarios de las salidas 

  • 10.00 horas Salida minimaratón – Memorial Jonh Tunks, de 12 km.
  • 10.10 horas Salida carrera de patinaje única categoría.
  • 10:40 horas aprox. Salida 2.800 m desde Sant Ferran.

Por su parte, todos los circuitos de los recorridos de la prueba, en todas sus categorías, estarán cerrados al tráfico de vehículos durante la celebración de éstas. Así, estarán cerradas desde las 9.30 hasta las 12.00 horas las carreteras: PM 820 desde la Savina (cruce con la PM 820-2), Sant Francesc y Sant Ferran (primera rotonda) y PM 820-2 desde la Savina – es Pujols – Sant Ferran.

Además, para aquellos participantes de fuera de la isla la organización pone a disposición un servicio de autocar gratuito desde el puerto de la Savina hasta la salida en Sant Francesc Xavier y la vuelta.

Publicidad