Anna Ametller invita a conectar con la naturaleza en su nueva propuesta artística

La artista plástica expone hasta el 12 de septiembre en el Centro Antoni Tur “Gabrielet” de Sant Francesc

533
Publicidad

“Reconectant” es el título elegido por Anna Ametller para su nueva exposición inaugurada ayer y en la que la naturaleza está presente a través de una serie de piezas realizadas con elementos naturales y también encontrados como hierros, maderas, corcho y piedras que en algunos casos cuelgan para ofrecer una relajante sensación de movimiento, sin olvidar matices de colores brillantes que alegran, más si cabe, la propuesta artística.

“La naturaleza es la protagonista de una manera intimista con personajes pequeños y también a través de una serie de dibujos hechos de una manera meditativa, respirando, sintiendo y transformándome en el paisaje”, apunta la artista plástica.

En la obra expuesta, Ametller juega con pequeños peces, pájaros, gaviotas, figuras humanas, barcos, fondos marinos y plantas creando conjuntos armoniosos en los que la naturaleza, el mensaje de respeto, conexión y experiencia de vida no dejan indiferente al espectador.

Publicidad

La artista catalana, residente en Formentera desde hace muchos años y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, encuentra en la isla una inagotable fuente de inspiración que vuelca en un trabajo honesto,  repleto de creatividad y conectado en su totalidad con el medio natural.

“Reconectant” se puede visitar hasta el 12 de septiembre de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas en el Centro Antoni Tur “Gabrielet” de Sant Francesc Xavier.

 

Publicidad