La pianista Clara Peya en concierto por Sant Jaume

El concierto gratuito tendrá lugar el domingo 25 de julio, día de Sant Jaume, a las 22.00 horas en el Patio de sa Senieta en Sant Francesc con aforo limitado y reserva previa

271
La pianista Clara Peya
Publicidad

El próximo domingo 25 de julio Clara Peya ofrecerá un concierto único de su undécimo disco «Periferia» en Formentera enmarcado en los actos organizados por Sant Jaume, Diada de Formentera.

Clara Peya, considerada una de las pianistas más prolíficas y transgresoras del país, es energía y sentimiento en estado puro. Siempre con el piano como centro de gravedad para componer y escribir canciones se dice que tiene una personalidad artística contagiosa y torrencial, en directo se desnuda, se transforma y capta la atención del público de manera hipnótica.

Activista y luchadora incansable fue reconocida con el Premio Nacional de Cultura 2019 para su trayectoria musical y compromiso social. Con un impresionante currículum en la espalda, musicalmente Peya es inclasificable. Inquieta, visceral y trascendente, huye de tópicos y, sobre todo, cree en el poder del arte como herramienta de transformación social.

Publicidad

Graduada en piano clásico en la ESMUC (2007), cursó estudios superiores de jazz y moderno en el Taller de Músicos de Barcelona. Con sólo 32 años ya ha presentado ocho discos bajo su nombre donde han colaborado músicos de renombre. Cabe destacar también que es cofundadora de la compañía de teatro, danza y música en directo «Las Impuxibles» y ha compuesto músicas para espectáculos de teatro y danza.

El concierto gratuito tendrá lugar el domingo 25 de julio, día de Sant Jaume, a las 22.00 horas en el Patio de sa Senieta en Sant Francesc. El aforo es limitado y necesario reservar entrada a través de la web: www.entradesformentera.cat

Publicidad