PIMEF crea un nuevo canal de difusión inmediato

La aplicación de WhatsApp permitirá acercar la información a los asociados de manera inmediata

El presidente de la Pime de Formentera, Pep Mayans y la gerente de la entidad, Lidia álvarez / imagen de archivo

PIME Formentera ha creado un nuevo canal de difusión mediante la aplicación de chat WhatsApp. Gracias a esta nueva herramienta todas las novedades sobre normativas, subvenciones, ayudas, proyectos, etc, llegará a los asociados de un forma más directa e inmediata.

Al tratarse de una difusión, los socios que tengan guardado el contacto de la entidad en su teléfono recibirán los mensajes de manera individual y si responden, su mensaje aparecerá como una conversación individual, ya que en ningún momento sus respuestas son recibidas por el resto de destinatarios del canal de difusión.

Desde PIMEF manifiestan que esto supone una novedad con respeto a la forma tradicional de comunicación vía mail que hasta ahora estaban utilizando para comunicarse con sus asociados. «Si bien es cierto que seguiremos utilizando el correo electrónico, creemos que dar este paso supone una nueva ventaja para nuestros asociados ya que los tiempos de comunicación unidireccional al usuario quedaron atrás hace mucho y hoy en día es imprescindible establecer una comunicación fluida en todas las direcciones».

Asimismo destacan que PIMEF en los últimos años ha ido creciendo digitalmente con la creación de cuentas en redes sociales como con la renovación total de la web www.pimef.es , con el objetivo de ayudar y brindar información a empresas y trabajadores mucho más allá de los asociados a la entidad.

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here