Formentera no registra nuevos positivos por Covid-19 en la última jornada

Los casos leves o asintomáticos registrados en la isla se sitúan en 8, mientras 2 pacientes permanecen ingresados en planta en las unidades Covid del hospital de Can Misses

Hospital de Formentera

El Laboratorio de Microbiología del área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado en las últimas horas 20 positivos por Covid-19, todos ellos en Ibiza.

Asimismo, los profesionales han dado cerca de un centenar de altas con lo que la cifra de activos baja en 82 casos y se sitúa en las 776 personas, 766 en Ibiza  y 10 en Formentera.

Por otra parte, continúa en descenso el número de personas hospitalizadas, 4 menos que hace 24 horas, y son 62 las que permanecen en las plantas Covid del Hospital de Can Misses, dos de ellas procedentes de Formentera, y 13 en la UCI.

Los pacientes leves o asintomáticos en seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria se sitúan en 701, de los que 693 corresponden a Ibiza y 8 a Formentera.

Por último, continúa la recuperación de los profesionales sanitarios en aislamiento y en el último mes se han incorporado a sus trabajos el 90 por ciento de los 231 que se encontraban en vigilancia activa desde el 22 de enero. Actualmente son 26, 2 menos que ayer, de los que 18 son positivos, un par menos que en el último recuento.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here