PIMEF y Consell ofrecen este año siete cursos formativos gratuitos abiertos a empresas y trabajadores

Las plazas son limitadas y las inscripciones están abiertas llamando al 971 32 25 20 o enviando un correo a: info@pimef.es

435
Zona comercial Sant Francesc Xavier / foto de archivo
Publicidad

El próximo 2 de marzo comienza una nueva edición de ‘Fent PIMEF’, el programa de cursos gratuitos organizado por la asociación de empresarios de la isla para la formación y asesoramiento de empresas y trabajadores. Este programa está subvencionado por el Consell de Formentera dentro del convenio firmado con la PIMEF.

En un año marcado por la pandemia, las formaciones, serán mayoritariamente en línea y están orientadas a dar herramientas tecnológicas, de información y comunicación que ayuden positivamente en el desarrollo y viabilidad de las empresas y de sus trabajadores. Además, buscan proporcionar diferentes técnicas de gestión y pautas para hacer frente a la crisis ocasionada por el Covid-19.

La consellera de Comercio, Ana Juan, ha destacado «el compromiso de los pequeños empresarios de la isla para mejorar su competencia y formación, sobre todo en un año dificilísimo como este» y ha invitado a los trabajadores y empresas de la isla a asistir a estos cursos. Por su parte, Lidia Álvarez gerente de la PIMEF, ha señalado que «desde la patronal queremos recalcar la importancia de la formación y la necesidad de continua renovación por parte de las empresas para poder sacar adelante todo en los tiempos tan complicados que estamos viviendo».

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Cursos programados

Los cursos programados este año y que comienzan el próximo 2 de marzo son los siguientes:
• Informática para todos. 2, 4, 9 y 17 de marzo. Presencial, en la sede de la PIMEF.
• Autónomo, herramientas para gestionar tu fiscalidad. 3, 5 y 8 de marzo. Presencial. 10 de marzo, on line.
• Stop Covid-19. 12 de marzo, on line.
• Atención al cliente, motivación y venta.15 y 16 de marzo, on line.
• La realidad del comercio electrónico. 18 y 19 de marzo on line.
• Cómo proteger tu negocio en la situación de crisis actual sin tener que invertir. 22 de marzo, on line.
• Renevue Managament Hotelero. 23 y 24 de marzo on line.

Las plazas son limitadas y las inscripciones están abiertas llamando al 971 32 25 20 o enviando un correo a: info@pimef.es

Publicidad