El Consell remodela y mejora dos calles de es Pujols

Las obras se realizan en la avenida Miramar y la calle Punta Prima de es Pujols, unas vías que pasarán a ser de uso parcial para peatones

Obras en las calles de Es Pujols Foto: CIF

El área de Infraestructuras del Consell de Formentera ha dado a conocer la obra de remodelación que se está llevando a cabo en la avenida Miramar y la calle Punta Prima de es Pujols. Estas dos vías pasarán a ser de uso parcial para peatones, se eliminarán las barreras arquitectónicas y se embellecerán dichas arterias con nuevo mobiliario urbano e iluminación.

Según ha explicado el conseller Josep Marí, «con esta remodelación se da continuidad a las anteriores obras de mejora del centro del casco urbano y tiene como objetivo mejorar la imagen del pueblo, hacerlo más accesible para los peatones y beneficiar así los sectores de la restauración y el comercio». Con esta actuación se quiere fomentar la presencia de las personas en el pueblo, como ya se ha hecho en otros núcleos, y desviar la circulación de vehículos hacia la circunvalación como ha añadido el conseller.

Las reformas, que se iniciaron el pasado mes de diciembre y finalizarán a finales de mayo, han sido adjudicadas por un valor de 1.087.286,02 euros a la UTE Xix Avenida Miramar.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here