Entregados los cuatro premios extraordinarios de 1.000 euros de la campaña «Al Nadal Compra a Casa»

Premis compra a casa Foto: CIF

La vicepresidenta y consellera de Comercio, Ana Juan, acompañada por el presidente de la Pyme Formentera, Josep Mayans, ha entregado hoy los cuatro premios extraordinarios de 1.000 euros cada uno que este año se han sorteado en la campaña especial «Al Nadal  Compra a Casa’ que promueven el Consell de Formentera y la PIMEF. Las ganadoras, usuarias de la tarjeta, han sido Maite Garbizu Gómez, Maria Ferrer Ferrer, Leonor Asensio Álvarez y Mª Isabel Salazar Sánchez.

Ana Juan ha felicitado a las ganadoras del concurso y ha destacado que la campaña de este año, «ha tenido una muy buena acogida entre los formenterenses en un año difícil y complicado para todos». «Creo que se ha cumplido el doble objetivo de incentivar el sector comercial de la isla y de ofrecer este aliciente a los ciudadanos», ha señalado la consellera de Comercio, que ha destacado el esfuerzo de los comercios locales que han abierto este invierno.

Por otra parte, el presidente de la Pyme Formentera ha asegurado que con esta campaña especial se refuerza «una iniciativa ya arraigada en la isla» y ha subrayado el beneficio que supone para todos, ya que «los premios repercuten en los mismos comercios adheridos a Compra a Casa».

Esta iniciativa de fidelización del comercio local ha sumado cinco nuevos comercios en el último mes y ya son 35 los establecimientos de Formentera adheridos. Además, esta campaña especial de ‘Al Nadal Compra a Casa’ se ha financiado gracias al convenio ‘Cel Obert’ firmado el año pasado con el Governo balear.

Las ganadoras

Las ganadoras de la campaña navideña de Compra a casa han sido Maite Garbizu quien  tiene la tarjeta desde el pasado 19 de diciembre y ha hecho sus compras en el supermercado Ofiusa y la gasolinera Petrofor y María Ferrer, usuaria desde 2018, que ha utilizado la tarjeta también en Ofiusa, y en la pescadería Federico.

Por su parte, Leonor Asensio, también tiene la tarjeta desde 2018 y ha hecho la compra en la tienda Detalls Nou Estil. Finalmente, Mª Isabel Salazar Sánchez, usuaria desde 2018 y hizo su compara en la zapatería Strivancus.

Las ganadoras tienen hasta el 11 de febrero para realizar sus compras en cualquiera de los comercios adheridos a Compra a Casa.

Cabe recordar que esta campaña navideña extraordinaria del programa de fidelización para el comercio local «Compra a Casa» se desarrolló entre el pasado 1 de diciembre y hasta el 6 de enero con un sorteo celebrado ayer entre las compras de un mínimo de 20 euros realizadas con la tarjeta ‘Compra a Casa’.

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here