Los casos activos por Covid-19 en las Pitiusas se sitúan en 1.072

A Ibiza corresponden 1.036 y 36 a Formentera según los datos facilitados por el área de Salud de las Pitiusas del recuento realizado en la última jornada

Hospital de Formentera

El Laboratorio de Microbiología del área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado en la última jornada 65 nuevos positivos por Covid-19. A la actividad urgente del laboratorio se unen también los resultados de los tests rápidos de antígenos que se realizan en los distintos dispositivos de atención urgente (Urgencias y SUAPS).

Por otro lado, en las últimas horas se han dado 29 altas, con lo que la cifra de activos se sitúan en los 1.072 casos, 35 más que ayer, de los que 1.036 corresponden a Ibiza y 36 a Formentera. Asimismo ayer por la tarde falleció un hombre de 74 años que se encontraba ingresado por Covid-19 en la UCI de Can Misses.

Con respecto a las personas hospitalizadas, estas suman 36, dos menos que ayer, de las que 29 se encuentran en planta (tres de ellas procedentes de Formentera) y 7 en la UCI.

Además, 1.036 personas reciben seguimiento domiciliario por su estado leve o asintomático por parte de los servicios de Atención Primaria (1.003 en Ibiza y 33 en Formentera).

Por último sube la cifra de profesionales en vigilancia activa que pasa de los 70 registrados en pasado viernes a los 107 contabilizados hoy, de los que 31 son positivos, 11 más que en el último recuento.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here