Dos nuevos casos leves por Covid-19 en Formentera

Con estos son 9 los casos activos en la isla en seguimiento domiciliario por parte del equipo de Atención Primaria del hospital de la isla

Hospital de Formentera

El laboratorio de Microbiología del hospital de Can Misses ha detectado 27 nuevos contagios por Covid-19, 25 en Ibiza y 2 en Formentera.

Así son ya 519 las personas leves o asintomáticas que reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 510 en Ibiza y 9 en Formentera.

Por otra parte, en la última jornada se han superado las 3.000 curaciones desde el inicio de la pandemia, exactamente 3.028, lo que supone que el 84% de los contagiados han superado la enfermedad.

Estas últimas altas han significado además una nueva reducción de las hospitalizaciones que se sitúan en 41, un 44,5% menos que hace 12 días cuando las personas hospitalizadas ascendían a 74.

Asimismo 29 de los ingresados se encuentran en las unidades Covid F y Ca na Majora, 5 en UCI y 7 en la parte medicalizada del hotel puente, ninguno de ellos de Formentera.

Por último continúa la tendencia descendente de los últimos días en relación a los profesionales sanitarios en vigilancia activa que se sitúa en 35, tres menos que ayer, de los que 15  son positivos frente a los 18 que se contabilizaban en el último recuento.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here