Último concierto de luna llena en el Faro de la Mola

El ciclo LLUN3S culmina este miércoles con el concierto de la cantante Júlia Colom y el pianista Toni Vaquer

Música en el faro de la Mola

El ciclo musical LLUN3S culmina este miércoles, coincidiendo con la salida de la luna llena de septiembre, en el patio del faro de la Mola de la mano del dúo mallorquín formado por la cantante Júlia Colom y el pianista Toni Vaquer, con un repertorio de música tradicional mallorquina.

La cita esta vez es a las 20.57 horas coincidiendo con la vista de la luna asomando el acantilado de la Mola con aforo limitado y las entradas deben reservarse en la dirección electrónica info.espaifrumentaria@gmail.com, indicando nombre y número de localidades. El público deberá llegar media hora antes del comienzo del encuentro.

Cabe recordar que LLUN3S es un proyecto creado específicamente para el patio del faro, un homenaje respetuoso a las Fiestas de luna llena de los años 70 y 80 en los acantilados de la Mola. La iniciativa está organizada conjuntamente por Espai_F y el área de Cultura del Consell Insular de Formentera, con la colaboración de Ports de Balears.

Dada la actual situación sanitaria, el aforo está limitado a 100 personas como parte de las medidas de seguridad del proyecto que ha sido organizado técnicamente para que sea respetuoso con el lugar natural donde se celebra.

Asimismo y siguiendo recomendaciones sanitarias, se habilitará un sistema de «taquilla inversa», con el que el público hará su aportación en concepto de entrada al terminar el encuentro, a la salida del recinto.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here