Firma del convenio de colaboración entre el Consell Insular y el Club Tennis Illa de Formentera

Con este convenio el Consell Insular cede el uso, gestión y mantenimiento de las pistas municipales ubicadas en Sant Francesc y realiza una aportación económica de 11.000 euros

704
Firma conveni Club de Tennis Illa de Formentera
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer y el presidente del Club Tennis Illa de Formentera, Jorge Jiménez, acompañados por la consellera de Deportes, Paula Ferrer, han signado esta mañana una convenio de colaboración para la gestión de uso y mantenimiento de las pistas de tennis y padel de la institución para el año 2020.

Con este convenio el Consell Insular cede el uso, gestión y mantenimiento de las pistas municipales ubicadas en Sant Francesc y realiza una aportación económica de 11.000 euros para desarrollar los trabajos.

Por su parte el Club de Tennis Illa de Formentera deberá permitir el acceso y el uso y disfrute de esas instalaciones a otras entidades deportivas u otras.

Publicidad

También la entidad deportiva se compromete a realizar el mantenimiento ordinario de las instalaciones y a disponer del personal necesario para llevar a cabo dichas tareas.

Publicidad