Firma del convenio de colaboración entre el Consell Insular y el Club Tennis Illa de Formentera

Con este convenio el Consell Insular cede el uso, gestión y mantenimiento de las pistas municipales ubicadas en Sant Francesc y realiza una aportación económica de 11.000 euros

Firma conveni Club de Tennis Illa de Formentera

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer y el presidente del Club Tennis Illa de Formentera, Jorge Jiménez, acompañados por la consellera de Deportes, Paula Ferrer, han signado esta mañana una convenio de colaboración para la gestión de uso y mantenimiento de las pistas de tennis y padel de la institución para el año 2020.

Con este convenio el Consell Insular cede el uso, gestión y mantenimiento de las pistas municipales ubicadas en Sant Francesc y realiza una aportación económica de 11.000 euros para desarrollar los trabajos.

Por su parte el Club de Tennis Illa de Formentera deberá permitir el acceso y el uso y disfrute de esas instalaciones a otras entidades deportivas u otras.

También la entidad deportiva se compromete a realizar el mantenimiento ordinario de las instalaciones y a disponer del personal necesario para llevar a cabo dichas tareas.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here