El Consell habilita buzones postales en Sant Ferran

El servicio, ubicado en la Mallorca 15 de dicha localidad,  beneficiará a habitantes de la Savina, es Caló y Sant Ferran

Busties de Correus a Sant Ferran

Desde el próximo lunes 11 de febrero y hasta el 31 de marzo se abre el plazo de inscripción para que los vecinos de fuera de los núcleos urbanos de Sant Ferran, la Savina y Es Caló puedan pedir un buzón postal en la oficina ubicada en la calle Mallorca número 15 de Sant Ferran.

Desde el Consell destacaron que el objetivo de esta iniciativa no es otro que los vecinos de las ventas desde Brolls, Ses Salines, es Molí de s’Estany, Sa Punta, Pi des Català, Ses Roques, Migjorn, es Carnatge y ses Clotades puedan recibir el correo postal.

Sobre este nuevo servicio el conseller de Presidencia, Bartomeu Escandell, manifestó que “vista la buena acogida de la instalación de estos buzones en la Mola y es Cap de Barbaria, y dadas las reclamaciones para dar un servicio similar al resto de viviendas en diseminado que no reciben la correspondencia en casa, el Consell ha decidido instalar estos buzones de recogida de correspondencia, y así evitar que los vecinos de estas zonas tengan que ir a recogerlo hasta la oficina de Correos de Sant Francesc”.

Tramitación

Los interesados ​​en obtener uno de estos 150 buzones deberán dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Sant Francesc y rellenar una instancia o hacer el trámite a través de la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano (OVAC).

Una vez transcurrido el plazo de inscripción el Consell comunicará, mediante anuncio, cuando se podrá pasar a retirar las claves de acceso al local y del buzón asignado.

Asimismo se adjudicará un buzón por vivienda y, para ser adjudicatario, deberá presentar el certificado de empadronamiento, una fotocopia del DNI y hacer un único pago de 25 euros.

 

Comentarios

comments

Super Banner Formentera Divers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here